Tony Hawk’s Pro Skater 5: todos los logros y trofeos del juego

Con motivo de la reciente Comic Con celebrada en San Diego, Microsoft ha querido desvelar nuevos detalles de Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio de la franquicia que incluye sus cuatro títulos numerados, que a su vez están protagonizados por el Jefe Maestro.

El primer detalle que han desvelado desde 343 Industries es que, al ser los mismos títulos publicados tanto para Xbox como para Xbox 360, se conservarán los errores y bugs de los juegos. Eso sí, con un informe a los usuarios para que conozcan los antecedentes de por qué ocurre algo que no deberia.

Por otro lado, se incluirá una nueva escena en Halo 4 que servirá como puente para el próximo Halo 5: Guardians. Un buen incentivo para volver a completar la última entrega de la saga.

Halo: The Master Chief Collection, saldrá a la venta en noviembre. Además de los cuatro juegos, incluirá la serie de animación sobre la saga producida por Ridley Scott y una beta del mencionado Halo 5: Guardians. Además, habrá más de cien mapas multijugador, siendo rediseñados desde cero aquellos de las dos primeras entregas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar