Tony Hawk’s Skate Jam llegará a dispositivos móviles en diciembre

La saga vuelve en dispositivos iOS y Android para poner a prueba nuestras habilidades al skate.

Tony Hawk Skate Jam llegará a dispositivos móviles en diciembre

Ha pasado algún tiempo desde que la franquicia de Tony Hawk no estrena un nuevo título. Ahora todos los seguidores del popular juego de skateboarding están de enhorabuena, pues por primera vez llega a dispositivos iOS y Android.

Aunque el año pasado Activision explicaba por qué no había más entregas de la franquicia, ahora vuelve en diciembre con más fuerza que nunca bajo el nombre Tony Hawk’s Skate Jam. Llegará la próxima semana y seguirá la fórmula de otros juegos de Tony Hawk, patinar por parques y buscar la máxima puntuación.

Tony Hawk Skate Jam llegará a dispositivos móviles en diciembre

Según informa la web Polygon, el juego contará con un modo de carrera, torneos globales y tes disciplinas de patinaje: calle, parque y vert. Incluirá más de 15 escenarios y docenas de skates de la marca Birdhouse.

Los encargados de su desarrollo son Maple Media, creadores de Skate Party y Snowboard Party y se convierte en el segundo intento de Tony Hawk de crear un juego de patinaje en un dispositivo móvil y será totalmente gratuito.

Desde el Pro Skater 5 de Activision no veíamos un juego de la saga Tony Hawk, saga que nació en 1999 y que ahora retoma las riendas.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar