Top 10 de clichés más habituales en el cine de acción

Todos tenemos un tipo de películas favorito, o que nos gusta más que otros por determinados motivos. Ya sea el cine de animación, por apreciar el arte de sus creadores, el cine de terror, para pasar un mal rato a la vez que bueno entre amigos, el independiente para darle un par de vueltas a la cabeza, o el cine de comedia para echar las tardes de domingo, el hecho de saber que hay una serie de películas que nos gusta más que otras nos deja entrever también que estas cintas tienen elementos en común. Pues, ¿qué es una película de superhéroes sin colores chillones? ¿o una película histórica sin un discurso épico? ¿quién no ha abierto mucho los ojos al ver a los alienígenas destrozando Estados Unidos y dejando a España tranquila, o le ha chillado a una protagonista rubia que no entrase por esa puerta cuando el asesino andaba cerca?

Este tipo de clichés, tan habituales en el mundo del cine y que tantas escenas épicas nos han dejado grabadas en la retina, es también una de las señas de identidad de cada tipo de género de cine, y si el que más os gusta es el de acción, lo que hoy os mostramos os encantará.

Se trata de un top 10 de los clichés más repetidos en el cine de acción, que os dejamos encabezando la noticia y que hemos encontrado en Geeks Are Sexy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar