Top 3 videojuegos 2015 para Joel Castillo

Top 3 videojuegos 2015 para Joel Castillo

Tan solo quedan unos pocos días para que el año 2015 llegue a su fin y toca hacer balance en materia jugona sobre lo que esta temporada de videojuegos nos ha dejado. Ha sido un año plagado de retrasos que nos han hecho enfurecer, pero también uno repleto de grandísimos lanzamientos que nos han mantenido pegados a nuestras consolas y ordenadores mes tras mes.

Es por eso que en AlfaBetaJuega hemos decidido que sería divertido darnos a conocer individualmente un poco más y deciros nuestro top 3 de videojuegos preferidos de 2015. Hoy, queridos lectores, es mi turno y antes de comenzar debo decir que he pasado grandes momentos este año, algo que no parece que vaya a cambiar el próximo 2016. Allá voy:

3. Until Dawn

12285

Los británicos de Supermassive Games debutaban este 2015 a cargo de una gran producción y su estreno no ha podido ser mejor. Until Dawn tiene todo lo bueno de las producciones de Quantic Dream, pero lo lleva al terreno de lo terrorífico. Este tipo de aventuras no gustan a todo el mundo, pero su propuesta es adictiva y pone los pelos de punta.

Si tienes una PlayStation 4 y todavía no lo has probado, no esperes ni un segundo más. Until Dawn es uno de los grandes exclusivos del sistema de Sony y ofrece una experiencia difícil de olvidar y con altas dosis de miedo, slasher y aire a película de terror adolescente de los 80. Imprescindible.

2. Rise of the Tomb Raider

12400

Su paso exclusivo por Xbox One en este 2015 ha lastrado su repercusión mediática, y no ha podido llegar a tanto público como lo nuevo de Crystal Dynamics merece. No obstante, la secuela del magnífico Tomb Raider de 2013 mejora en todo a su antecesor: historia atractiva, apartado visual de escándalo y unas tumbas que da gusto explorar por lo ingenioso de sus puzles.

El nuevo videojuego de Lara Croft es la aventura definitiva de este 2015, después de que Nathan Drake confirmara su retraso al año próximo. Si buscas un juego divertido, emocionante y que ofrece una buena cantidad de horas a poco que te pongas a investigar, Rise of the Tomb Raider es tu videojuego.

1. The Witcher 3: Wild Hunt

11990

Lo sé, soy muy poco original. ¿Pero qué queréis que haga? La tercera y última entrega de la saga The Witcher no solo es una colosal e infinita aventura rolera, sino que es lo mejor de 2015 con mucha diferencia. Otros títulos podrían haber ocupado mi segundo y tercer puesto, pero esta primera posición es absolutamente inamovible.

La emotividad del juego protagonizado por los inolvidables Geralt de Rivia y Cirilla de Cintra, sumada a la duración, potencia gráfica, argumento sensacional y decisiones que hacen de tu partida algo único, son algunos de los puntos fuertes del juego de la compañía CD Projekt; un pequeño estudio que se ha hecho un nombre gracias a su tremendo esfuerzo y que, merecidamente, se lleva mi GOTY 2015 personal. ¡Bravo, polacos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar