Top 3 videojuegos 2015 para Nacho Castañón

Top 3 videojuegos 2015 para Nacho Castañón

Cada día va quedando menos para que termine este año 2015, un curso donde se han dado grandes anuncios y novedades que nos esperan a lo largo del 2016. Durante el E3 vimos un primer gameplay del deseado The Last Guardian, o el anuncio de la llegada del remake de Final Fantasy VII. Pero el 2015 también nos ha dejado la miel en los labios con el anuncio de grandes juegos que nos esperan este próximo año, como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que desgraciadamente llegará en abril y no en marzo; Far Cry Primal, Horizon Zero Dawn o Unravel, entre otros.

Pero todavía quedan unos días para cerrar este fantástico año y desde AlfaBetaJuega estamos recopilando los tres mejores juegos para cada redactor, según sus razones personales. Y es que este año 2015 nos ha dejado muchas horas de diversión y de mucho vicio. Y para que el ritmo de juego no pare, os dejo con mi top 3 de videojuegos de 2015 para aumentar la diversión:


3. Rocket League

12255

Cualquier fan del deporte rey jamás se imaginaría jugando al fútbol con coches, en lugar de con sus pies. Y es que sin lugar a dudas Rocket League ha sido uno de los grandes éxitos de 2015. El juego, que gozó de fama gracias a que fue gratuito para los miembros de PlayStation Plus, no ha parado. Psyonix ha recaudado ya más de 50 millones de dólares con su juego de conducción y fútbol.

Sin lugar a dudas, este título ofrece mucha diversión online. Un servidor lo recomienda jugar con amigos, ya veréis que grandes piques. Con ocho millones de usuarios registrados y un millón de descargas en Steam, el juego ya ha sido galardonado como el mejor juego de deportes/conducción en The Game Awards 2015. Sin lugar a dudas se merece un hueco entre mis top 3.
 

2. Splatoon

12038

Un juego que me ayudó, y mucho, para decantarme en comprar una Wii U. Este shooter en tercera persona es muy divertido y cuenta con mucho color y una gran movilidad, aunque al principio cuesta aclimatarse a ella. La mecánica del juego es sencilla, dos equipos se enfrentan en diversos mapas y el que más suelo pinte con sus armas, gana la partida.

Para ello controlamos a unos peculiares calamares que usan su propia tinta como armas mortales. El modo multijugador ofrece muchísimas horas de diversión y se ha convertido en un auténtico exitazo entre los shooters. Además, también ha recibido un premio en los pasados The Games Awards 2015, donde fue nombrado mejor shooter del año. Si tenéis una Wii U y no lo has probado, date prisa y empieza a pintar.


1. Bloodborne

11588

Si Dark Souls era uno de los juegos más intensos a los que he jugado, Bloodborne no se queda corto. Quizás sea el título que más me haya hecho enrabietar, por su dificultad y, bueno, su acción extrema. El último título de Hidetaka Miyazaki cuenta con los puntos fuertes de la saga Dark Souls pero en la nueva generación y con unos gráficos más que interesantes.

Bloodborne traslada al jugador al tenebroso Londres victoriano donde tendrá que terminar con una invasión de criaturas de ultratumba. El juego ofrece muchas horas de diversión, cabreos y sangre, mucha sangre. Además, la primera y única expansión del juego, Antiguos Cazadores, nos mete en la historia de un legendario cazador que tendrá que hacer frente a nuevos peligros. Mi recomendación, aunque suene a imposible, no te desesperes jugando a Bloodborne porque esos enfados y esas muertes infinitas merecen la pena.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar