Estos son los juegos para móviles que más ingresos generaron en 2018

Pokémon GO y Candy Crush Saga siguen dando mucha guerra

Monster Strike para Android

Los videojuegos para móviles no solo están en auge, actualmente ya generan más ingresos que los juegos de PC y consola (PS4, Xbox One y Nintendo Switch juntas), como podemos leer en GamesIndustry. El mercado de juegos para smartphones ha movido durante 2018 nada más y nada menos que 50.000 millones de dólares, mientras que los videojuegos para consolas y PC generaron unos ingresos de 38.300 y 33.400 millones de dólares respectivamente.

Consolas, PC y móviles. Ingresos generados

Pero vayamos al tema principal de la noticia, los cinco juegos para móviles que más ingresos generaron en 2018: Monster Strike (691 millones), Fate/Grand Order (667 millones), Pokémon GO (642 millones), Candy Crush Saga (541 millones) y Lords Mobile (441 millones).

5 juegos móviles que más ingresos generaron en 2018

No cabe duda, el modelo free-to-play con microtransacciones funciona muy bien en los juegos para móviles. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de un mercado muy grande, hay muchos más smartphones que consolas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar