Top videojuegos con finales realmente decepcionantes

Videojuegos con finales decepcionantes

En los videojuegos, como en otras cosas en la vida, hay que dejar lo mejor para el final. Sin embargo, a veces los diseñadores parece que no piensan igual, y nos obsequian con unas grandes secuencias en la recta final, pero descuidan el desenlace de la historia.

Habitualmente las segundas partes de trilogías suelen ser las que acaban de una forma menos espectacular, pero no siempre es así. Y de verdad entristece, o incluso molesta, que tras llegar al final de una gran epopeya este no esté al mismo nivel que el resto del juego. Por ello, y para reivindicar los buenos finales, The Escapist ha hecho una recopilación de algunos de los peores finales en el mundo de los videojuegos de los últimos tiempos. Por supuesto esta lista se encuentra abierta a debate, y puedes estar tranquilo, porque no te vamos a desvelar el final de los videojuegos que aquí aparecen. 

Repasa con nosotros ocho de ellos de diferentes géneros, aventura, acción, rol, misterio…, y cuéntanos tus experiencias. ¿Te ocurrió igual con estos juegos? ¿Tienes otros ejemplos?

 

Alan Wake

 

Borderlands

 

God of War 2

 

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

Continuamos en la siguiente página: 

 

Halo 2

 

Star Wars Caballeros de la Antigua República 2

 

Mass Effect 3

 

Fallout 3

Publicaciones relacionadas

Cerrar