Toq, un nuevo smartwatch creado por Qualcomm, ya tiene fecha de lanzamiento

Toq, el nuevo smartwatch creado por la marca Qualcomm y que llega dispuesto a dar guerra al resto de dispositivos móviles de muñeca, ya tiene fecha de lanzamiento. Según ha anunciado la compañía, Toq estará disponible en las tiendas estadounidenses a partir del próximo 2 de diciembre, y podrá adquirirse si así se prefiere a través de la página web oficial de Qualcomm, haciendo clic aquí. En principio, como leemos en Gizmodo, no se podrá enviar fuera de Estados Unidos, así que tendremos que esperar el anuncio de una fecha de lanzamiento para nuestro territorio.

Su precio será de 349,99 dólares de salida, lo que lo convierte en uno de los smartwatch más caros del mercado sobrepasando, por ejemplo, al Galaxy Gear. Aunque Toq se mueve bajo su propio sistema operativo, es compatible con smartphones que hagan uso de Android 4.0.3 y superiores, aunque la opción recomendada es actualizar a Android 4.3, disponible actualmente en dispositivos móviles de gama alta.

Su conexión sera vía Bluetooth, y dispone de una pantalla táctil de 1,5 pulgadas, con una duración de batería estimada en 2-3 días. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar