Torchic protagonizará el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Niantic ha dado los primeros detalles del próximo evento mensual

Torchic Pokémon GO

Si no fuiste capaz de hacerte con Bagon y Salamence en el último Día de la Comunidad de Pokémon GO, quizá tengas más suerte en mayo. Nianti ya ha desvelado los primeros detalles de la cita mensual que tiene con todos sus jugadores para el mes que viene y el pokémon que protagonizará dicho evento. En mayo, será Torchic la criatura que aparecerá con más frecuencia durante las horas que dure el Día de la Comunidad y habrá más posibilidades de encontrar a uno de estos polluelos en su variante shiny. El Día de la Comunidad de mayo se celebrará el día 19 y, tras el cambio que se hizo hace poco, tendrá lugar entre las 15:00 horas y las 18:00 horas (horario peninsular).

Todavía está pendiente desvelar qué movimiento podrá aprender Blaziken si lo evolucionamos a lo largo de este día, algo que terminarán por detallar a lo largo de las próximas semanas. Lo que sí repite, como siempre, son los cebos de 3 horas en todas las poképaradas (lo que potenciará el número de aparición de pokémon salvajes) y también la bonificación de polvoestelar. Mientras dure el evento, se conseguirá el triple de este objeto por captura.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar