Torchlight 2, gratis en Epic Games Store

Torchlight 2, gratis en Epic Games Store

Como es costumbre, Epic Games Store nos ofrece cada cierto tiempo un juego gratuito. Atrás han quedado esas semanas épicas -valga la redundancia- en que títulos como Grand Theft Auto V o Borderlands fueron los protagonistas de estos regalos por parte de la store de Epic Games. Eso sí, como suele ser costumbre, la compañía regala juegos de lo más interesantes y de todos los géneros, así que es difícil no contentar a algún sector.

El nuevo juego gratis en Epic Games Store es Torchlight II y ya podéis ir a descargarlo desde la propia store o la web oficial de Epic Games Store. ¡La aventura continúa en Torchlight II! Un juego de rol y acción repleto de batallas épicas, generosos tesoros y un mundo completamente aleatorio. Llévate a tus amigos de aventura gracias al modo multijugador online y en red LAN.

Torchlight II está repleto de niveles, botines y enemigos totalmente aleatorios. Torchlight II captura la esencia del juego original a la vez que amplía el mundo y añade las opciones más demandadas por la comunidad. Con cuatro clases entre las que elegir, tendrás una gran variedad de estilos de juego al alcance de la mano. Puedes jugar con la versión masculina o femenina de cada clase, con elementos estéticos y aspectos personalizables para que tu personaje destaque.

Juega en modo cooperativo con tus amigos en red local o a través de Internet totalmente gratis. Nuestro servicio de emparejamiento te permite conectarte y jugar con gente de todo el mundo. Explora un vasto mundo mítico y las muchas ciudades de Vilderan. Combate en la lluvia y la nieve tanto de día como de noche. La generación aleatoria de los niveles garantiza nuevos mapas, rutas, botín y monstruos cada vez que juegues.

Con New Game Plus, la partida no acaba hasta que a ti te apetezca. Cuando termines la campaña principal de Torchlight II, puedes volver a empezar con el mismo personaje para enfrentarte a un desafío aún mayor. ¡Mantendrás todas tus habilidades, oro y equipamiento que tanto te ha costado conseguir! Estas funciones tan populares entre la comunidad vuelven mejoradas a Torchlight II. Más opciones, mejores efectos y ahora tu mascota seguirá estando dispuesta a ir a la ciudad para vender tus botines y ahorrarte el viaje.

Recuerda, ¡el nuevo juego gratis en Epic Games Store es Torchlight 2 y ya puedes reclamarlo!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!