Torchlight Frontiers pasa a llamarse Torchlight III y no será free-to-play

En un principio, llegará a PC en verano de 2020.

Dibujo de Torchlight III

Hay novedades en cuanto a Torchlight Frontiers. Han anunciado en la web oficial que el juego pasa a llamarse Torchlight III. Además, finalmente no será un juego free-to-play. El estudio encargado de desarrollar el título, Echtra Games, ha cambiado de opinión. Así pues, habrá que pasar por caja si queremos jugar. Sobre esto último, no querían abandonar las raíces de Torchlight, y como secuela que está destinada a ser han rectificado antes del lanzamiento.

Torchlight III primero llegará a PC vía Steam y más tarde será lanzado en consolas. Según Gematsu, estará disponible para PC en verano de 2020. Desde Echtra Games, aseguran que una vez sea lanzado continuarán dando soporte al juego con nuevo contenido. Por cierto, todas las clases, el contenido y objetos presentes en la versión alfa cerrada formarán parte de la versión que salga a la venta.

Al igual que las dos primeras entregas, Torchlight III es un juego de rol y acción donde, después de crear un personaje, tenemos que llevar a cabo todo tipo de misiones que nos ayudarán a conocer mejor la historia. Echtra Games asegura que para jugar no hará falta conexión a Internet.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar