Ya puedes descargar Torchlight gratis en Epic Games Store

El juego de Runic Games recibió buenas críticas en su día.

Torchlight es un juego tipo Diablo creado por Runic Games

Ya puedes añadir un juego más a tu biblioteca de Epic Games Store sin desembolsar un solo euro. Tienes hasta el 18 de julio para descargar Torchlight totalmente gratis. Además, Epic Games ha anunciado que Limbo será el próximo juego que pondrán para descargar de forma gratuita.

Si tienes cuenta en Epic Games Store solo tienes que abrir el cliente, buscar Torchlight y hacer clic en el banner que pone gratis. Torchlight es un juego que fue desarrollado en su día por Runic Games. En el apartado de la jugabilidad recuerda mucho a otros títulos del género como la franquicia Diablo, por poner un ejemplo.

Banner de Torchlight gratis

En Torchlight toda la historia transcurre en un enclave que fue fundado tras el descubrimiento de un mineral escaso que tiene el poder de encantar o corromper todo cuanto toca. Muchas criaturas hostiles han decidido acceder a los túneles que hay bajo el pueblo para llevarse dicho mineral. Nuestro deber es evitarlo, para ello tenemos que elegir entre tres héroes y acabar con todas las criaturas.

Torchlight es un juego que salió en 2009, así que no es muy exigente a nivel de hardware para los tiempos que corren. Estos son los requisitos mínimos: Windows XP, un procesador Intel o AMD con una frecuencia de 800 MHz, 512 MB de RAM, una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9c y 400 MB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar