Torchlight III ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

La versión de Nintendo Switch esperará un tiempo.

Perfect World Entertainment y Echtra Games han anunciado que Torchlight III, el vertiginoso juego de mazmorras a modo de RPG de acción, finazará su acceso anticipado en Steam para ser lanzado oficialmente en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 13 de octubre. La versión para Nintendo Switch más adelante este año por 39,99 €, mientras que los jugadores que hayan disfrutado del acceso anticipado en Steam recibirán automáticamente la versión completa del juego. El juego incluirá en todas sus versiones una mascota Hada exclusiva para cada plataforma.

Todo lo que debes saber sobre Torchlight III

Torchlight III se presenta como el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras recupera el popular universo de Torchlight, donde se debe abrir paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales.

Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o en grupos de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores.

Entre las novedades del juego destacan cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar