La Tormenta Inminente de Overwatch ya tiene fecha de inicio

El nuevo evento de Archivos ha revelado la fecha en la que se llevará a cabo

Overwatch Ajuste de Cuentas

Esta misma mañana, Blizzard anunciaba el nombre de la nueva entrega de su evento Archivos, aquel que hace un repaso por algunas de las misiones de Overwatch cuando todavía estaba en activo. Con un tuit y un archivo de audio, el juego adelantaba algunos de los detalles de Tormenta Inminente, el nuevo capítulo del lore de Overwatch que conoceremos próximamente. Pues bien, hace unas horas todavía no se conocía cuándo se actualizaría el juego para introducir el nuevo contenido, datos que ahora se han desvelado y que coinciden con las informaciones que os adelantábamos en Alfabetajuega hace unas semanas.

De esta forma, Tormenta Inminente dará comienzo el próximo 16 de abril y se desarrollará hasta el 6 de mayo. Durante este tiempo, los jugadores podremos participar en una nueva misión de Overwatch en la que algunos de sus agentes irán directos a darle un buen golpe a Talón en La Habana, Cuba. Allí, su contable ha quedado expuesto y es el momento perfecto para asestar un gran impacto a la organización criminal. Según los datos de esta mañana, Tracer, Genji, Winston y Mercy serán los encargados de abordar esta tarea y los que, seguramente, estén disponibles para el nuevo modo que se incluya. Todavía no se conocen los aspectos nuevos que se añadirán al juego con este evento, pero es algo que iremos descubriendo conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar