Las Tortugas Ninja tendrán su propio juego de mesa

Las tortugas más molonas del universo podrían llegar a tu mesa en 2019.

Las Tortugas Ninja podrían tener su propio juego de mesa

Los superhéroes están de moda este año, primero el tremendo videojuego de Spider-Man para PS4, luego el anuncio de una nueva película de animación de Spider-Man: Un Nuevo Universo que va a ser de lo mejor de 2019, y para terminar, el tráiler oficial de la próxima entrega de Vengadores 4: Endgame. Así que el anuncio de IDW Games de sacar nuevos juegos de mesa de las Tortugas Ninja, nos parece lo más normal del mundo, necesario incluso.

Desde IDW Games confirman que expandirán la diversión conseguida con el aclamado TMNT: Shadows of the Past volviendo a construir una serie de minifiguras que añadirán más diversión al juego de mesa creado por Kevin Wilson. Con este nuevo puñado de criaturas (30 en total) y más conceptos artísticos para las fichas del tablero, la compañía pretende lograr que el juego nos atrape, ofreciendo un gameplay muy apurado y una narrativa atractiva y bastante profunda.

Las dos nuevas expansiones, o dos volúmenes del juego, Change is Constant y City Fall se lanzarán en enero de 2019 a través de una campaña de Kickstarter. IDW Games ha decidido lanzar este par de de juegos de mesa a través del conocido sistema de crowfunding para ser capaces de crear un a experiencia más completa y única que “no sería posible mediante los canales de venta normales”.

Si te interesa participar en esta campaña de Kickstarter para ayudar a fundar estos dos nuevos juegos de mesa de las Tortugas Ninja, te recomendamos que permanezcas muy atento a la página de Facebook de IDW Games, pues allí será donde harán toda clase de anuncios y previews de la campaña para Change is Constant y City Fall. ¡Avisado quedas!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar