Tortugas Ninja: Mutants in Manhattan se muestra por primera vez en imágenes

Faltan escasas horas para que la Gamescom 2014 dé el pistoletazo de salida, por lo que seguro sois muchos los que ya os encontráis nerviosos por saber qué nos tiene preparado esta nueva edición de la feria europea por excelencia. Para ello, un grupo de profesionales de  AlfaBetaJuega TV ha puesto rumbo a Colonia (Alemania), lugar en el que se darán cita las principales compañías del panorama actual en el mundo de los videojuegos durante esta semana y desde os contaremos las novedades que allí se sucedan.

Por su parte, otro grupo de redactores se han quedado en España trabajando para conseguir ofrecer la información al minuto desde el portal AlfaBetaJuega, para evitar que ninguna noticia se escape de vuestro alcance. Por supuesto tampoco podemos olvidarnos de nuestras redes sociales como Twitter (esperamos vuestros comentarios con el hastag #GamescomABJ) Facebook, desde las que también os ofreceremos una cobertura para los amantes de la información al instante.

Desde esas mismas plataformas y, por supuesto, a través de los comentarios de nuestra página web, podrás compartir tu opinión con el resto de jugones, comentar los anuncios realizados y demostrar tu interés por los títulos ya conocidos.

Recordad que en cuanto a los horarios de las conferencias tenemos lo siguiente:

Martes 12 de agosto:

  • Conferencia de Microsoft, a las 14:00 (hora peninsular española)
  • Conferencia de Sony, a las 19:00 (hora peninsular española)

Miércoles 13 de agosto:

  • Conferencia de Electronic Arts, a las 10:00 (hora peninsular española)
  • Evento especial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, a las 20:00 (hora peninsular española)

Además, compañías como Nintendo, que no contarán con conferencia propiamente dicha, ofrecerán al público durante el evento la posibilidad de probar sus títulos más esperados de cara a los próximos meses, como son Bayonetta 2, Hyrule Warriors o Super Smash Bros.

En cuanto al resto de compañías, Microsoft ya ha confirmado que llevará al evento títulos como Sunset Overdrive, Quantum Break, Halo: The Master Chief Collection, Fable Legends o Forza Horizon 2. Por su parte Sony ya nos ha estado dando algunas pistas de lo que puede estar por llegar de cara a la Gamescom 2014, con el posible regreso de un juego desaparecido, Until Dawn, además de otros ya confirmados como The Order 1886, DriveClub o Bloodborne.

Sobre Electronic Arts, podemos estar seguros de que la compañía llevará a Alemania FIFA 15 como uno de los principales platos que están por llegar. Además, juegos como Dragon Age: Inquisition o Battlefield: Hardline, que recientemente han visto retrasada su fecha de lanzamiento, también podría contar con un importante protagonismo en el evento. Pero, ¿qué hay sobre la nueva entrega de Mass Effect? ¿Se animará Bioware a desvelar detalles sobre su misterioso nuevo proyecto?

Por el momento son dudas las que nos asaltan, por lo que no quedará más remedio que estar atentos a todos los posibles anuncios que tengan lugar durante estos días. 

¡De todo te enterarás gracias a la cobertura especial que hemos preparado en AlfaBetaJuega de la Gamescom 2014!

Publicaciones relacionadas

Cerrar