Total Annihilation: Commander Pack gratis por tiempo limitado en GOG

¡Descarga gratis el juego!

Total Annihilation: Commander Pack se encuentra disponible de forma gratuita y por tiempo limitado en GOG, para PC. La tienda oficial ha anunciado mediante su cuenta de Twitter esta promoción, dejando claro que podemos descargar gratis Total Annihilation: Commander Pack durante las próximas 48 horas, así que si nos pica la curiosidad sobre el título tan solo tenemos que ir a GOG y descargarlo sin coste añadido.

Total Annihilation: Commander Pack incluye Total Anihilation y sus dos paquetes de expansión – The Core Contingency y Battle Tactics. Este juego de estrategia en tiempo real lanzado en 1997 es considerado por muchos como uno de los mayores exponentes del género. Ahora nos podemos hacer con él sin coste añadido.

Lo que comenzó como un conflicto por la transferencia de la conciencia de la carne a la máquina se ha convertido en una guerra que ha diezmado un millón de mundos. El Núcleo y el Brazo han agotado los recursos de toda la galaxia en su lucha por la dominación. Elige tu bando, construye un ejército y aplasta a tus enemigos en enormes campos de batalla tridimensionales. Y recuerda, ¡no existe tal cosa como «demasiadas armas»!

Recordad, el juego estará disponible de forma gratuita en GOG hasta dentro de 48 horas. ¡Aprovechadlo!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar