Total War: Attila: las opciones gráficas extremas fueron creadas para tarjetas que todavía no existen

Un representante de Creative Assembly ha asegurado que los ordenadores actuales no pueden soportar Total War: Attila en 'calidad extrema'. La última entrega de la saga bélica están dando mucho que hablar por sus gráficos ya que los ordenadores son incapaces de activar los gráficos más potentes.

Y es que las grandes opciones gráficas del juego fueron creadas para tarjetas gráficas que todavía no existen, es decir, para ordenadores del futuro. Varios jugadores han manifestado que a pesar de tener activada la opción ‘calidad máxima’ el juego no mejora en ese aspecto. Un miembro de Creative Assembly respondió a las quejar de los usuarios a través de los foros de Total War.

Este representante de la compañía aseguró que todavía no existen tarjetas gráficas capaces de soportar el juego en ‘calidad extrema’. " Han surgido algunos hilos de personas preocupadas por su equipo para ejecutar el juego. Sólo quería aclarar un par de puntos que podrían ser de ayuda para ellos", escribió.

"Las especificaciones recomendadas son las necesarias para ejecutar el juego en un ajuste de gama media […] 'Calidad Extrema' activa 4XMSAA, que tiene un gran impacto en el rendimiento. Tened en cuenta que esta opción está pensada para futuras tarjetas gráficas, no para la generación actual. Por eso está restringido a 'Calidad Máxima", concluyó.

En definitiva, los ordenadores más potentes pueden activar esa opción pero el rendimiento del juego se verá muy afectado. Si no está pensada para los ordenadores actuales, ¿creéis que deberían haber retirado esta opción del juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar