Total War: Rome II: así es la Emperor Edition

Desde que se puso a la venta Total War: Rome II, obra del estudio Creative Assembly, se han ido añadiendo contenidos descargables que enriquecen la experiencia de viajar atrás en el tiempo y revivir las épicas batallas de la Historia Clásica. Para condensar todos estos añadidos, desde la compañía han anunciado una nueva versión de su título.

Total War: Rome II Emperor Edition, traerá consigo todos los contenidos que se han ido sumando a lo largo de los meses, así como una nueva campaña que recibirá el nombre de Emperador Augusto. En esta nueva contienda, tendremos que formar parte de la guerra entre Octavio, Marco Antonio y Lépido en la que pugnaron por hacerse con el título de emperador de Roma.

De entre las novedades, cabe destacar también mejoras en varios aspectos como los gráficos, la mejora de los sistemas políticos o el nuevo equilibrio de las batallas. Además, se incluirá la compenetración con la plataforma Twicth y con sistemas Mac.

Los jugadores que ya tengan en su poder la versión original del título más vendido por ahora de la saga, recibirán gratis todos estos extras, “ascendiendo” a la Edición Emperador sin costes adicionales.

La fecha en la que estará disponible sigue siendo una incógnita, pudiéndose saber sólo que en breve se comenzarán las pruebas en versión beta de las novedades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar