Total War: Rome Remastered anunciado para PC

Total War: Rome Remastered anunciado para PC

SEGA ha anunciado Total War: Rome Remastered para PC, un título que se pondrá a la venta el próximo 29 de abril, ofreciendo la oportunidad de experimentar de nuevo el legado que definió la conocida saga de estrategia gracias a un conjunto de mejoras gráficas y de juego. Construir un imperio, dirigir feroces batallas y conquistar la antigua Roma será la experiencia que ofrezca el título que ya se ha mostrado en un primer tráiler:

Novedades de Total War: Rome Remastered

  • Mejoras visuales: Gráficos totalmente en 4K, compatibilidad con definición ultraalta y nuevos entornos, campos de batalla y modelos de los personajes.
  • Nuevo contenido jugable: nuevos frentes con 16 facciones nuevas que se añaden a las 22 originales.
  • Características actualizadas: un mapa táctico para las batallas, mapas de calor e iconos en el modo campaña. También se han mejorado las mecánicas ya existentes, con un sistema de diplomacia renovado, mayores niveles de zoom en todo el juego y la posibilidad de rotar la cámara en el mapa de la campaña.
  • Sistemas de ayuda mejorados: se han introducido numerosas mejoras en la ayuda, como un tutorial rediseñado, una nueva wiki del juego, gran cantidad de consejos y descripciones y mejor accesibilidad para jugadores daltónicos.
  • Modo multijugador multiplataforma: los jugadores podrán disfrutar de un modo multijugador JcJ multiplataforma entre Windows, macOS y Linux.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!