SEGA junto a Creative Assembly anuncian Total War Saga: Troy para PC

Esta entrega supone el último juego de Total War Saga.

Captura de pantalla de Total War Saga: Troy

Si estás enganchado a Total War Saga esta noticia te interesa. En 2020 llegará un nuevo título, así lo ha anunciado SEGA junto al estudio encargado de desarrollar del juego, Creative Assembly. Estamos hablando de Total War Saga: Troy. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento y los requisitos del sistema, aunque podemos confirmar que estará disponible en Steam. De hecho, ya aparece en la plataforma de Valve.

Inspirado en la Ilíada de Homero, Total War Saga: Troy es el último título de Total War Saga. En esta entrega todo transcurre en el punto álgido de la guerra de Troya. El juego permitirá a los jugadores adentrarse en una historia que está centrada en los personajes. No todo será luchar, también habrá que construir un imperio y gobernar para el pueblo. Total War Saga: Troy promete recrear el Mediterráneo de la Edad del Bronce con todo lujo de detalles.

En cuanto a jugabilidad, una vez más nos encontraremos con espectaculares batallas en tiempo real y la gestión de imperios por turnos. Eso sí, en un principio parece que no habrá una gran mejora gráfica. Ahora bien, podríamos decir que los gráficos pasan a un segundo plano en este tipo de juegos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar