Total War: Three Kingdoms supera el millón de copias vendidas

El título no para de superar nuevos récords y de convertirse en un éxito.

three kingdoms total war

Total War: Three Kingdoms ya se ha convertido en el título más vendido de la aclamada franquicia de estrategia de Creative Assembly, superando el millón de copias vendidas en su primera semana.

Es más, el juego no ha parado de superar récords desde su lanzamiento: sólo 3 días después de su publicación ya se había convertido en el juego más vendido de Steam en todo el 2019, desbancando de la primera posición a Sekiro: Shadows Die Twice. Además, también ha superado el récord de jugadores simultáneos en la saga con esta entrega.

La mayor parte de sus ventas vienen de China debido, en parte, a la temática de esta nueva entrega: Total War: Three Kingdoms sumerge a los jugadores en el rico tapiz de la antigua China mientras poderosos señores de la guerra, bandidos y diplomáticos compiten por el título de Emperador.

«Sabímos que teníamos algo especial con Three Kingdoms, pero la respuesta de los jugadores, tanto de los nuevos como de antiguos, ha superado todas las expectativas», ha afirmado Rob Bartholomew, Director de Producto. «Estamos leyendo muchos comentarios del tipo ‘el mejor Total War de todos’, estamos muy orgullosos».

Además, para continuar con el éxito cosechado, Creative Assembly ya ha anunciado los DLC que llegarán en los próximos meses y su kit de mods con herramientas completamente actualizadas y probadas internamente.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar