Total War: Warhamer: La facción del caos será gratuita durante la primera semana

Total War: Warhamer: La facción del caos será gratuita durante la primera semana

Buenas noticias para aquellos que estén pensando en comprarse Total War: Warhamer, y es que la facción del caos será totalmente gratuita. Al menos así sucederá durante la primera semana de venta del juego. Hasta ahora este contenido únicamente estaba disponible para quienes reservaran por adelantado el videojuego.

Así lo ha confirmado Creative Assembly en el foro oficial de Total War: Warhamer. “Sabíamos que los guerreros del caos eran muy populares”, ha dicho Mike Simpson, director creativo de Total War: Warhamer, quien añadió también lo siguiente: “Alargar la fecha límite de descarga es una forma de asegurar que los aficionados que no reserven el juego puedan disfrutar también de esta facción".

El DLC de los guerreros del caos incluirá tres señores legendarios, nuevas monturas, un mayor número de unidades y varios monstruos nunca vistos. También se amplían las misiones y objetos, además de añadir el modo Horda a la campaña del juego. Este no será el único paquete de Total War: Warhamer, ya te contamos los planes de Creative Assembly para los contenidos descargables.

Total War: Warhamer llegará el próximo 24 de mayo. Un videojuego que en palabras de Mike Simpson supondrá “el lanzamiento más grande de la saga y que jamás se haya visto”. Desde luego medidas como la que se ha tomado con la facción del caos seguro que contribuye a que más gente se decida por comprar este título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar