Total War: Warhammer 2 es anunciado oficialmente

Total War: WARHAMMER II anunciado oficialmente

¿Qué tal estás de estrategia? ¿Sabes manejarte bien dentro del campo de batalla y ser un líder que guía a sus tropas? ¿Sí? Pues tenemos una buena noticia, pronto tendrás una nueva oportunidad de demostrar lo bien que se te da este género porque SEGA Europe ha anunciado de forma oficial que está trabajando en Total War: Warhammer II. Una secuela en la que en esta ocasión nos traslada al oeste del Viejo Mundo.

Además ,con Total War: Warhammer II llegarán nuevas razas del famoso juego de mesa: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto. También está anunciado otro tipo de personajes que no se ha mostrado a día de hoy pero que más adelante se comunicará junto a otra información del juego.

Junto con estos personajes a Total War: Warhammer II, que saldrá a la venta en 2017 para PC, también llegarán escenarios como islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y las peligrosas junglas. Como hemos dicho, el desarrollo de este título llegará de la mano de SEGA Europe, quien colaborará junto a Creative Assembly y Games Workshop para este fin. ¿Evitará esta secuela los personajes vestidos con pieles como pidió PETA?

Cerrar