Total War: Warhammer 2: Roban un cargamento de la edición coleccionista

Cualquier aficionado a videojuegos sabe que estos productos no son precisamente baratos, más aun si hablamos de ediciones coleccionista. Un asunto que no se escapa a ciertas personas que ven un buen filón en estos artículos y fijan en ellos el objetivo de sus fechorías. Es el caso del reciente robo que se ha producido en Inglaterra y en donde un repartidor fue asaltado para substraerle varias unidades de la edición coleccionista de Total War: Warhammer 2.

Hasta ahora no han salido a la luz cuántas unidades han sido robadas de esta versión de Total War: Warhammer 2. Aunque cabe destacar que únicamente existen 7.000 copias de la Serpent God Edition de este título, la cual tiene un coste de 119,99€. Aunque eso sí, desde Creative Assembly se ha asegurado a los usuarios que reservasen uno de estos productos que no deben temer por este suceso:

“No os preocupéis si reservasteis una copia de la Serpent God Edition, nos aseguraremos de que la recibas en tiempo”, aseguraba el estudio desde la cuenta oficial de Total War. Por el momento se desconoce el estado de estas unidades robadas y la policía sigue investigando este suceso, aunque sin ofrecer más información tal y como se explica desde Eurogamer.

Cerrar