Total War: Warhammer detalla los planes de sus contenidos descargables gratuitos

Total War: Wharhammer detalla los planes de sus contenidos descargables gratuitos

Comprar el nuevo Total War: Warhammer supondrá una buena inversión de inicio. Y es que Creative Assembly ha anunciado que este videojuego tendrá contenidos descargables que serán publicados meses después de su lanzamiento para aquellos jugadores que lo hayan adquirido. Y lo que es más importante, estos DLC serán totalmente gratuitos.

De este modo, los jugadores podrán disfrutar de más unidades, nuevos héroes y señores legendarios, además de una raza inédita y con la que podrán jugar. Rob Bartholomew, director de marca de Creative Assembly, se ha referido de este modo estos contenidos descargables: “El Mundo de Warhammer Fantasy Battles es enorme, y esperamos explorar durante la venidera trilogía del juego. El increíble elenco de personajes y monstruos nos ofrece la oportunidad de elaborar multitud de interesantes contenidos descargables gratuitos con los que apoyar nuestros juegos con el tiempo”.

De momento, la empresa también ha anunciado que quienes reserven cualquier edición de este videojuego en las tiendas adscritas a la promoción, recibirán el primer DLC de este título junto al juego el día de su lanzamiento. Este contenido incluye la raza Guerreros del Caos que se compone de tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la campaña.

Total War: Warhammer saldrá a la venta el 24 de mayo, por lo que aún hay tiempo para quienes quieran reservarlo y poder disfrutar de este DLC. Además, os recordamos que un vídeo mostró del funcionamiento de la campaña de los Condes Vampiro.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar