Total War: Warhammer III estará incluido en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Reveladas las ediciones de lanzamiento de Total War: Warhammer III.

Total War: Warhammer III estará incluido en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

SEGA ha anunciado que lanzará Total War: Warhammer III para PC el próximo 17 de febrero a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Para sorpresa de todos, el título estará incluido en Xbox Game Pass para PC desde el día de su lanzamiento. Disponible por 59,99 euros, los jugadores que lo adquieran la primera semana recibirán el pack de raza Reinos Ogros, que incluye los Reinos Ogros junto a sus dos Señores legendarios: Grasientus Dientedoro y Skrag el Carnicero, que se han mostrado en el nuevo tráiler publicado en el día de hoy:

Además de la versión digital disponible en las plataformas antes mencionadas, Total War: Warhammer III contará con dos ediciones físicas. Por un lado, la edición día uno incluirá el juego junto a un póster a doble cara, una hoja con adhesivos y el pack de raza Reinos Orcos. Por su parte, la edición limitada incluirá todo este contenido junto a una caja metálica repujada.

La espera por Total War: Warhammer III llega a su fin un año después

SEGA anunció Total War: Warhammer III el pasado mes de febrero como una nueva entrega que sumergirá de lleno a los jugadores en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal. Los demonios llenarán los terrenos de las misteriosas Tierras del Este, así como el Reino del Caos, donde los jugadores tendrán que sacar utilizar más estrategia que nunca antes en esta trilogía.

Entre las novedades de Total War: Warhammer III destacan nuevas e icónicas razas, marcando el debut de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch). Los jugadores librarán guerras con la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!