Total War: Warhammer III se retrasa hasta principios de 2022

Total War: Warhammer III se retrasa hasta principios de 2022

SEGA y la desarrolladora Creative Assembly han decidido retrasar Total War: Warhammer III hasta principios del año 2022 después de tener planeado lanzar el título a finales de este año en PC a través de Steam y Epic Games Store. Por suerte, la espera no será mucho más larga y, mientras tanto, se ha prometido ofrecer mucha información del juego, que a su misma vez se asegurará un lanzamiento más sólido y "el mejor primer paso hacia una nueva era de Total War: Warhammer".

De hecho, Creative Assembly no considera este lanzamiento como el final de la trilogía, sino el comienzo de años de contenido y soporte a medida que continuará llevando "la asombrosa escala del universo de fantasía de Games Workshop a Total War".

SEGA anunció Total War: Warhammer III el pasado mes de febrero como una nueva entrega que sumergirá de lleno a los jugadores en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal. Los demonios llenarán los terrenos de las misteriosas Tierras del Este, así como el Reino del Caos, donde los jugadores tendrán que sacar utilizar más estrategia que nunca antes en esta trilogía.

Entre las novedades de Total War: Warhammer III destacan nuevas e icónicas razas, marcando el debut de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch). Los jugadores librarán guerras con la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!