Total War: Warhammer muestra la campaña de los Condes Vampiro

Total War: Warhammer muestra la campaña de los Conde Vampiro

Creative Assembly ha dado nuevos detalles de la jugabilidad de Total War: Warhammer, su próximo título de estrategia que llegará a PC el próximo 24 de mayo ambientado en el universo de las famosas figuras. Gracias a un nuevo vídeo se puede ver en funcionamiento al ejército de los Condes Vampiro.

El vídeo se ha dado a conocer a través del canal oficial de la saga Total War en YouTube y está extraído directamente de la campaña de esta entrega. En algo más de ocho minutos, la narración de un desarrollador va contando en inglés cómo se juega y las particularidades que tienen los Condes Vampiro, uno de los cuatro ejércitos disponibles, y que fue presentado recientemente con un tráiler de su historia.

Como integrante de este grupo, en el gameplay también se ve al Maestro Nigromante Heinrich Kemmler, que muestra algunas de las habilidades más poderosas del arsenal de los Conde Vampiro.

Además, también se explica la mecánica de reclutamiento Raise Dead, que mejora “a medida que se incrementa el contador de cadáveres y los cuerpos se apilan”, y se muestra un vistazo amplio al mapa del juego, centrándose especialmente en la zona de Eastern Sylvania.

Publicaciones relacionadas

Cerrar