Total War: Warhammer presenta al ejército de los Condes Vampiro

Total War: Warhammer presenta al ejército de los Condes Vampiro

Total War: Warhammer ha presentado una nueva raza jugable que llegará junto al juego, cuando se ponga a la venta el próximo 24 de mayo. Esta será la de los Condes Vampiro, que se unirá a los Pielesverdes, Enanos e Imperios, confirmados hasta el momento, conformando así el cuarto ejército seleccionable.

“Los Condes Vampiro son los maestros de la magia de la Muerte y la nigromancia, y aquellos que se les enfrentan y caen ante su poder no permanecerán entre los caídos por mucho tiempo”, según los define Creative Assemby, compañía desarrolladora. Se darán a conocer esta noche en un evento que tendrá lugar de madrugada a las 02:00 horas en el canal oficial del juego en Twitch, aunque se podrá ver después, ya que han confirmado que estará disponible en el canal durante un tiempo después.

Total War: Warhammer es un juego de estrategia de fantasía ambientado en el universo de las populares figuras. Llegará en una edición normal y otra limitada, que incluirá además del juego una caja metálica y una guía de estrategia exclusiva. Aquellos que reserven el juego recibirán como obsequio además el pack de raza Guerreros del Caos, que incluye tres nuevos Señores Legendarios para la aventura de la campaña.

Publicaciones relacionadas

Cerrar