Totally Accurate Battle Simulator está gratis en Epic Games Store hasta mañana, 26 de diciembre

El título se podrá descargar hasta las 17:00 de la tarde hora peninsular española.

Totally Accurate Battle Simulator está gratis en Epic Games Store hasta mañana, 26 de diciembre

Tal y como adelantábamos ayer, el juego que se puede descargar hoy en Epic Games Store es Totally Accurate Battle Simulator, y estará disponible hasta mañana 26 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española).

Landfall, los creadores de Totally Accurate Battle Simulator, definen su obra como un «extravagante juego estratégico basado en la física». El título nos permite simular guerras entre ejércitos y jugar con el tipo de unidades con las que cuenta cada uno. El resultado puede ser demencial gracias a esas físicas con las que cuenta el título. Por ahora, cuenta con el modo campaña, modo sandbox y un taller para crear nuestras campañas y batallas.

El juego de Landfall todavía se encuentra en early access y, en la página web oficial, podéis consultar el estado actual del título, así como los tipos de facciones que hay actualmente y los mapas disponibles, además de las novedades que van añadiendo en cada actualización.

Por otra parte —y como ya sucedía los días anteriores— Epic deja una pista sobre el juego de mañana y, por la nave que aparece en la imagen, todo parece indicar que se trata de Faster than Light.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar