Totally Reliable Delivery Service gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

Totally Reliable Delivery Service gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

Epic Games ha anunciado que ofrecerán totalmente gratis el nuevo título Totally Reliable Delivery Service, un título sandbox extremadamente divertido y lleno de sorpresas.

Habitualmente, este juego está disponible por 14,99 euros, así que se trata de una oportunidad maravillosa para pasar un rato entretenido repartiendo paquetes en el fabuloso mundo interactivo de Totally Reliable Delivery Service.

El juego Totally Reliable Delivery Service (versión para Windows) estará disponible gratis en la Epic Games Store única y exclusivamente el día 8 de abril a partir de las 17:00h.

¡Reparte paquetes de mil divertidas formas en Totally Reliable Delivery Service!

Totally Reliable Delivery Service es un videojuego indie desarrollado por TinyBuild y We're Five Games en el que los jugadores tienen la posibilidad de participar en un mundo abierto de estilo sandbox con modo multijugador. El objetivo de los jugadores es el de repartir paquetes usando toca clase de herramientas y vehículos.

Se trata de un título basado en las físicas, por lo que se van creando divertidas situaciones como caídas, choques y malabarismos mientras los jugadores tratan de llegar a su destino. Totally Reliable Delivery Service está disponible en 6 plataformas diferentes: Epic Games Store, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android.

Las versiones de iOS y de Android son gratuitas, con funcionalidad cross-play entre ambas. En teoría, Totally Reliable Delivery Service estará gratis en la Epic Games Store durante una semana a partir del 8 de abril a las 17:00h. Así que si tienes ganas de probarlo, tienes múltiples formas para disfrutar del título de forma gratuita.

Totally Reliable

Alex Nichiporchik, CEO de TinyBuild, hablaba así sobre la iniciativa:

"Creo que en estos tiempos es importante proporcionar accesibilidad al entretenimiento 'family-friendly'. Totally Reliable crea esta fantástica experiencia para jugadores de diferentes generaciones. Ver a los padres jugar con sus niños siempre me hace sonreír."

Aquí te dejamos con un gameplay de Totally Reliable Delivery Service:

Totally Reliable Delivery Service se puede jugar en modo individual o en modo cooperativo. Este modo multijugador (hasta 4 jugadores) pone las cosas un poco más fáciles, ya que podrás contar con la ayuda de tus compañeros/as para trasladar los paquetes del punto A al punto B.

Las físicas son muy absurdas, lo que añade un plus de diversión al juego. Además, el control de los vehículos (aéreos y terrestres) es muy complejo y random. Por último, a destacar sus coloridos gráficos y el alto nivel de creatividad de muchos de los elementos que te encontrarás en este sandbox.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!