Tower of Guns, un shooter a la antigua usanza

Joe Mirabello, fundador Terrible Posture Games, es el responsable directo de un título tan peculiar como adictivo en su propuesta. Os hablamos de Tower of Guns, juego en el que el objetivo se centra en llegar a lo más alto de una torre.

Hasta aquí todo puede parecer normal, pero a la hora de entrar en acción comprobamos que no. Se trata de un shooter al estilo Twitch que bien podría ser el resultado de combinar The Binding of Isaac con Doom 2. Con un estilo frenético y rápido, no es una aventura sencilla de completar, especialmente porque en cada reaparición los enemigos cambian de ubicación con respecto a la partida anterior. Los power ups, las armas, los desbloqueables o los jefes finales son aleatorios cada vez que hacemos frente a la aventura.

Los compañeros de Kotaku han jugado una partida. La podéis ver a continuación y haceros una mejor idea de en qué consiste este Tower of Guns, que ya está disponible para descargar a través de plataformas de distribución digital como Steam o GoG.

Publicaciones relacionadas

Cerrar