TowerFall Ascension está gratis en Epic Games Store hasta mañana, 21 de diciembre

El título se podrá descargar hasta las 17:00 de la tarde hora peninsular española.

TowerFall Ascension está gratis en Epic Games Store hasta mañana, 21 de diciembre

Epic Games no falla y, puntual a su cita de las 17:00, ya permite descargar de manera gratuita el segundo juego de los doce que regalará en total. Ayer, los usuarios de Epic Games Store pudieron hacerse con Into the Breach, mientras que el título escogido para hoy es TowerFall Ascension, que estará disponible hasta mañana, sábado 21 de diciembre, a las 17:00 de la tarde (hora peninsular española).

En la descripción de la tienda de Epic explican que TowerFall Ascension es «la versión definitiva del exitoso juego de combates con arco». Se trata de un título de plataformas con combate de tiro con arco inspirado en los clásicos de la edad de oro del multijugador de sofá. En modo local, podremos disfrutar de TowerFall Ascension hasta 4 jugadores, algo que no será complicado dado que la mecánica principal es sencilla. No obstante, dominar las distintas opciones que ofrece será una tarea algo exigente y solo los jugadores dispuestos a saquear cofres que ofrezcan potenciadores, aprender a atrapar flechas en el aire o pisotear a los enemigos hasta que se rindan serán capaces de alzarse con la victoria en combates despiadados.

Por otra parte, TowerFall Ascension también incluye un nuevo modo de misión cooperativa para 1 o 2 jugadores. En él, los usuarios lucharán juntos contra una variedad de monstruos y arqueros enemigos en la tierra de TowerFall. Se trata de una nueva aventura para cuando no tengas amigos a mano a los que enfrentarte.

Además, esta edición del juego original incluye también la expansión Dark Wood. Este contenido adicional nos permite disfrutar de una campaña cooperativa de 1 a 4 jugadores en la que tendremos que «abrirnos paso luchando entre abominables jefes monstruosos y enfrentarnos al brutal desafío del modo de dificultad Legendario». Todo esto, luchando a bordo de The Amaranth, un legendario barco fantasma, atravesando las ciénagas de Dreadwood y los pasadizos de Darkfang o entrando en Cataclysm, un vórtice que lo consume todo.

En total, cuatro campos de batalla completamente nuevos que amplían la experiencia de TowerFall. Dark World también añade nuevos arqueros y una herramienta de creación de niveles para que los usuarios den rienda suelta a su creatividad, pudiendo crear nuevos escenario y compartirlos con el resto de jugadores.

Mañana, a las 17:00, Epic volverá a regalar otro juego todavía por descubrir. Si no puedes esperar, la imagen que Epic publica en su tienda —y que ilustra esta noticia— ofrece una pista del próximo título.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar