Towers expone su belleza en su primer tráiler

El título indie de Dreamlit Entertainment se estrena a lo grande mostrando su apartado gráfico

towers nuevo videojuego tráiler

Un nuevo título independiente se presenta ante nosotros. Towers, del estudio Dreamlit Entertainment, ha publicado su primer tráiler cinemático en su canal oficial de YouTube. En él se muestran varios aspectos del juego, pero sorprende principalmente la belleza de su apartado gráfico, sobre todo si tenemos en cuenta que el equipo de desarrollo es de tan sólo 6 personas.

El tráiler de Towers evoca recuerdos a muchos juegos. Se pueden percibir parecidos con la saga Monster Hunter, el juego ICO e incluso con el laureado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De acuerdo con el equipo de desarrollo, el vídeo ha sido grabado completamente dentro del juego, con una persona a los mandos del personaje. A pesar de ser un prototipo desarrollado durante el pasado año, el título ya apunta maneras y tiene potencial para destacar, aunque desde el estudio apuntan que aún no tienen ofertas para distribuirlo.

Después de ver su presentación, no le quitaremos el ojo de encima a Towers, ya que en poco tiempo y con un personal muy limitado han conseguido hacer algo precioso. Si todo va bien, veremos más de este pequeño indie a lo largo de este año 2019. Podéis seguir el desarrollo del juego en su web oficial.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar