Town, de Game Freak, puede acabar llamándose Little Town Hero

Todo parece indicar que "Little Town Hero" se va a retrasar hasta 2020.

town game freak

Tras numerosos meses sin ninguna información, Town, el nuevo juego de Game Freak, parece haber dado una pista. Una nueva marca registrada en Japón como «Little Town Hero» podría ser el título definitivo que la compañía japonesa ha decidido para el juego presentado hace casi un año.

En septiembre del año pasado, Game Freak, creadores de Pokémon, presentaron un nuevo videojuego en un Nintendo Direct llamado Town (título provisional). Este nuevo juego, por lo que hemos podido ver hasta el momento, se trata de un RPG con una estética similar a la de Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee.

Afortunadamente, como señala Gaming Bolt, Game Freak acaba de presentar hace poco una solicitud en Japón para registrar algo llamado «Little Town Hero». Todo parece indicar que se trata de este mismo juego y este sería su título definitivo.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, parece que «Little Town Hero» se va a retrasar. En un primer momento, Game Freak anunció que iba a estar disponible a lo largo de este año. Sin embargo, la ausencia de novedades señala que se va a aplazar hasta 2020.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar