Toy Story 4 contará con la voz de Patricia Arquette

Toy Story 4 contará con la voz de Patricia Arquette

Aunque el final de la última película de Toy Story cerraba perfectamente una trilogía muy alabada por el público, la cuarta entrega sigue adelante. La información filtrada de esta nueva película no parece convencer al público, puesto que desde Pixar han asegurado que se tratará de una comedia romántica y no enlazará con la historia contada hasta ahora. La última novedad relacionada con Toy Story 4 es el fichaje de Patricia Arquette.

La inclusión de nuevos dobladores vaticina la aparición de nuevos personajes a la película. Según anuncia la web The Wrap, la actriz ganadora de un Oscar por Boyhood, está en conversaciones para unirse al plantel que podrá las voces en la película. Tom Hanks y Tim Allen volverán poner voz a Woody y Buzz, algo que por lo menos tranquiliza a los fans que han crecido con las películas. La web avanza que el romance podría tratarse de un amor entre Woddy y Bo Peep, la pastorcilla que perdió protagonismo en la saga. El conflicto entraría cuando una madre hippie, posiblemente Arquette, decide comprar a la pastora en un mercadillo.

Poco más se sabe hasta ahora de Toy Story 4. De lo que estamos seguros es que atraerá a numerosos adultos a las salas de cine, muchos de ellos llevando a sus hijos, delegando así su fascinación por unas películas que los han acompañado durante mucho tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar