Toy Story 4: Trixie confirma su regreso

Toy Story 4: Trixie confirma su regreso

Pese a las numerosas muestras de descontento por parte de muchos aficionados a la saga, Toy Story 4 es una realidad. Poco a poco, la nueva película de Pixar va dando a conocer nuevos detalles sobre su argumento, del que ya sabemos que girará en torno a la búsqueda de Bo-Peep por parte de Woody, que querrá conquistarla y vivir su propia historia de amor.

Hoy hemos conocido nueva información proveniente de la actriz de doblaje del personaje de Trixie. Kristen Schaal ha confirmado que la simpática dinosaurio estará de vuelta en Toy Story 4 tras haber participado ya en la tercera entrega y en varios cortometrajes pertenecientes a la franquicia.

Ha sido en una entrevista con el portal Cinema Blend cuando Schaal ha confirmado el regreso de su personaje, aunque no ha querido (o probablemente no ha podido) detallar nada más acerca de este retorno que engrosa la lista de personajes que formarán parte de la controvertida Toy Story 4.

El regreso de Trixie es una buena noticia para muchos, pues poco a poco y sin hacer ruido se ha convertido en un personaje muy querido de la saga. Toy Story 4 se estrenará oficialmente el 16 de junio de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar