Toys for Bob explica el nuevo estilo artístico de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Llegará el 2 de octubre a PS4 y Xbox One

Doce años después del lanzamiento de Crash Bandicoot 3: Warped en 1998, llega la ansiada continuación de la serie principal de creada por Naughty Dog. Crash Bandicoot 4: It’a About Time llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre para PS4 y Xbox One, y lo hará con una apuesta completamente renovada en lo jugable y en lo artístico, donde se busca un nuevo enfoque más cercano al cine de animación.

«Ha sido un sueño completo hecho realidad para el estudio», aseguró Lou Studdert , productor de Toys for Bob, en una charla con Gamespot. «Son fanáticos de la franquicia, pero también son fanáticos de lo que la franquicia original realmente estaba tratando de construir. Que es esta gran historia de animación. Ha sido realmente divertido para nuestro estudio impulsar técnicas de animación; mirar las viejas caricaturas animadas a las que Crash y esos juegos originales hacían referencia. Entonces, para impulsar las técnicas, para impulsar la emotiva animación y la fluidez de los modelos de personajes, nuestro estudio se ha divertido muchísimo».

Aunque asegura que todavía habrán ciertos elementos «old school», Studdert asegura que gracias al poder de las consolas de actual generación, también ha sido posible ampliar los escenarios con nuevos elementos y mecánicas, como la posibilidad de «doblar las leyes de la realidad» gracias a la Quantum Mask. Esta nueva aventura contará con Neo Cortex, Dr. N. Tropy, Uka Uka y, por supuesto, Crash y Coco.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a las tiendas el próximo 2 de octubre para PS4 y Xbox One. Más tarde podría llegar a otras plataformas

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar