Toys for Bob niega que Crash Bandicoot 4: It`s About Time tenga microtransacciones

La Microsoft Store sugiere que habrá compras dentro del juego

Toys For Bob ha tenido que aclarar de forma pública a través de su cuenta oficial de Twitter que Crash Bandicoot 4: It`s About Time no contará con ningún tipo de microtransacciones después de que la Microsoft Store haya informado de que ofrece compras dentro del juego.

A través de su cuenta oficial de Twitter,toys For Bob confirma que Crash Bandicoot 4: It’s About Time no contará con Microtransacciones y recalca que todos aquellos que compren la versión digital del juego recibirán como bonificación una skin para Crash y Coco.

No queda entonces del todo claro a qué se debe la advertencia de compras dentro del juego de la Miocrosoft Store, podría darse el caso de que, al igual que Call of Duty y Crash Team Racing, se implementen microtransacciones tras su lanzamiento. Aunque también hay que recordar que, Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, la vertiente para ju jugador de la franquicia, no contó con microtransacciones en su regreso.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra un nivel de piratas en un nuevo gameplay

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo 2 de octubre a Xbox One y PlayStation 4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar