
Toys For Bob ha tenido que aclarar de forma pública a través de su cuenta oficial de Twitter que Crash Bandicoot 4: It`s About Time no contará con ningún tipo de microtransacciones después de que la Microsoft Store haya informado de que ofrece compras dentro del juego.
A través de su cuenta oficial de Twitter,toys For Bob confirma que Crash Bandicoot 4: It’s About Time no contará con Microtransacciones y recalca que todos aquellos que compren la versión digital del juego recibirán como bonificación una skin para Crash y Coco.
We're seeing confusion about #MTX in @CrashBandicoot 4 and want to be 💎 clear: There are NO MICROTRANSACTIONS in #Crash4. As a bonus, the Totally Tubular skins are included in all digital versions of the game.
— Toys For Bob (@ToysForBob) June 30, 2020
No queda entonces del todo claro a qué se debe la advertencia de compras dentro del juego de la Miocrosoft Store, podría darse el caso de que, al igual que Call of Duty y Crash Team Racing, se implementen microtransacciones tras su lanzamiento. Aunque también hay que recordar que, Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, la vertiente para ju jugador de la franquicia, no contó con microtransacciones en su regreso.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra un nivel de piratas en un nuevo gameplay
Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo 2 de octubre a Xbox One y PlayStation 4.