Toys "R" Us podría vender Amiibo personalizados próximamente

En alguna que otra ocasión os hemos mostrado algunos Amiibo personalizados, como el Pikachu con traje de Charizard o el Aldeano asesino con hacha. Y seguro que os han entrado muchas ganas de poder compraros uno como esos. Lo que no sabíais, es que quizás estéis a un solo paso de poder hacerlo gracias a Toys "R" Us, ya que la famosa cadena de juguetes probablemente venderá dentro de poco estas figuras personalizadas.

Como ha dado a conocer AmiiboInquirer, Toys "R" Us está actualmente negociando un acuerdo con Evilos, famoso personalizador de Amiibos, para que se venda en sus estanterías ejemplares modificados de las famosas figuras de Nintendo. Por el momento no se ha concretado nada en cuanto al precio que podrían alcanzar o la fecha de lanzamiento, pero por lo que se ha dado a conocer parece que todo marcha según lo planeado y sin contratiempos.

Este nuevo negocio abriría muchas nuevas vías para la obtención de los Amiibo. Para aquellos compradores que desean ejemplares fuera de stock o los que quieren algo más "personal", este nuevo tipo de negocio traería consigo otras posibilidades que no se habían tomado en cuenta hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar