¿Quieres trabajar para los creadores de Pokémon? Se ofrecen puestos para 2020

La compañía abre candidaturas para trabajar en nuevos proyectos para dentro de dos años.

Pokémon Trabajo Game Freak

Tras el lanzamiento de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! para Switch, éxito en ventas para la híbrida que encara final de año con mucha fuerza, The Pokémon Company abrió varias candidaturas para puestos de localización de cara a próximos juegos. En aquel momento, parecía fácil de predecir que se trata de trabajo de cara al Pokémon RPG de 2019 que veremos anunciado tarde o temprano; pero ahora, es una de sus principales aliadas, Game Freak, la que ha vuelto a abrir más puestos de empleo, esta vez para algo que desconocemos por completo.

Es desconocido porque, tal y como reflejan en su web, se trata de puestos para un proyecto que mira al año 2020 y que requiere de programadores, diseñadores gráficos y planificadores que se encarguen de dar forma a un proyecto totalmente desconocido. Quieren abrir las candidaturas con mucho tiempo de antelación, habiendo empezado el pasado 20 de diciembre y acabando el 14 de febrero de 2019, pero el trabajo se prolongará hasta el año siguiente.

Game Freak Puestos de Trabajo Pokémon 2020

Cabe destacar que esta compañía también está inmersa en otros proyectos, como el misterioso Town que mira a 2019. Sin embargo, dada la decoración y el diseño de las imágenes que acompañan a estas ofertas de trabajo, todo apunta a que se trata de algo relacionado con Pokémon. De hecho, la presencia tanto de Eevee como de Pikachu parece apuntar a un posible Let’s Go que se acerque a otra generación. ¿Será eso lo que traman en la compañía nipona?, ¿tendrá relación con los diseños descartados que se han filtrado recientemente?

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! en Amazon Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! en Amazon

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar