¿Te gustaría trabajar en Nintendo? Esto es lo que paga la compañía por un puesto en Japón

La Gran N ofrece trabajo para diseñadores de niveles.

Nintendo presentó muchos videojuegos en el último Indie World, pero todo hace pensar que a finales de mes habrá un nuevo Direct. Desde el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King, la consola híbrida no ha recibido grandes lanzamientos y los fans se empiezan a impacientar. Pero parece que la compañía tiene planes para el futuro, ya que, además de los juegos que están en desarrollo, está buscando diseñadores de niveles para un juego 2D. ¿Has soñado con trabajar en Nintendo?

Si la respuesta es afirmativa estás de enhorabuena. Nintendo ha abierto una solicitud de trabajo para diseñadores con conocimiento en niveles 2D que hablen japonés, ya que el puesto se desarrolla en las oficinas de Nintendo situadas en Tokio. No se necesita experiencia previa en videojuegos y prometen un salario anual entre 35.800 y 76.300 dólares, según sus capacidades. Nintendo publicó esta oferta en sus perfiles oficiales donde podrás apuntar tu candidatura si estás interesado. Sin duda es un trabajo de ensueño. Tan sólo imagina poder crear el nivel más complicado de Super Mario Maker 2.

Nintendo tiene en desarrollo el remake de Pokémon Snap, Bayonetta 3 y la secuela de Breath of the Wild entre los proyectos más destacados, pero es posible que dé la sorpresa en los próximos días con algo nuevo de Super Mario.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar