Ventajas de trabajar en Nintendo: los folletos que entrega a los nuevos empleados son auténticas obras de arte

Impresionantes.

Folleto de trabajo de Nintendo

Está claro que Nintendo ha coronado el mercado consolero con Nintendo Switch y parece que, como compañía, no tiene tanto interés en liderar la conquista del streaming o la realidad virtual. Sin embargo, la Gran N sí lidera el cotarro en cuanto a pensar diferente al resto de compañías del sector y eso se deja ver hasta en los panfletos que usa para captar nuevo talento.

Como bien muestra @karasu_mp3 en Twitter, los trípticos o librillos que usa Nintendo para este fin son obras de arte hechas papel. La calidad de las ilustraciones y de la presentación son extremadamente buenas como para no derretirse y casi convencen a primera vista de que un trabajo en la empresa es algo de ensueño.

¿Qué te ha parecido este panfleto para buscar a nuevos trabajadores de Nintendo? Creemos que aquí nos convencería a más de uno y nos alucina que la compañía se gaste un buen pico en crear cosas tan originales y llamativas para invitar al talento a su empresa.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar