Trabajas más que el sastre de los luchadores de Dead or Alive 5

Los luchadores de Dead or Alive 5 no pueden quejarse, pues posiblemente sean los personajes que mayor fondo de armario tienen. Y es que Tecmo Koei acaba de anunciar que próximamente pondrá a disposición de sus usuarios una nueva tanda de contenidos descargables compuestos por distintos trajes. Son los siguientes:

  • Pack China: Jann Lee y Brad Wong visten sus uniformes de kung fu, Gen Fu hace lo propio con su ropa de lucha estilo Tigre Blanco, mientras Helena se ajustará su ceñido vestido de fiesta.
  • Conjunto especial 3: Kasumi vestirá un sensual bañador negro de conejita, Mila se disfrazará de Bass y Zack se convertirá en un alien. Por su parte, Christie llamará la atención con su ropa de cuero.
  • Ropa formal: Leifang ataviada como una sirvienta no dudará en infligirte un serio correctivo, Tina demostrará quién es la jefa con su vestimenta formal y Eliot te confundirá con su ropa de barman, mientras Bass no sentirá remordimientos con su traje blanco distintivo de la mafia.

Cada DLC costará 4’99 euros, aunque tendremos la opción de hacernos con todos con una sólo descarga que tendrá un precio de 12’99 euros. Mientras esperamos a su publicación, os dejamos con unas imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar