Tracer de Overwatch ya tiene el cosplay perfecto que merece

Overwatch es uno de los buques insignia de Blizzard desde el primer momento en el que se puso a disposición de los jugadores. El shooter ha conseguido captar la atención del público y satisfacer sus necesidades. Ahora mismo, se encuentra inmerso en el evento de Halloween, cuyas skins puedes ver siguiente este enlace. No obstante, entre partida y partida, tal vez quieras observar el fascinante trabajo que ha realizado esta cosplayer para convertirse en Tracer.

No hay ninguna duda de que es uno de los personajes más característicos del juego. De hecho, es la encargada de ser la imagen de portada y ahora podemos ver su recreación más impresionante en la vida real. Shirogane_Sama es la cosplayer encargada de realizarlo y el resultado es simplemente fascinante. La joven rusa es una de las artistas más reconocidas del panorama y cuenta con diversos modelos de Tracer en su haber.

A continuación te dejamos que lo veas por ti mismo, por eso de que vale más una imagen que mil palabras. Si quieres comprobar otros trabajos realizados por Shirogane_Sama solo tienes que visitar su cuenta de Instagram.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar