El lanzamiento del remake de Trackmania Nations se retrasa a julio

Por ahora solo ha sido anunciado para PC.

Trackmania Nations Remake es un juego para PC

Tenemos malas noticias si estabas esperando como agua de mayo el remake de Trackmania Nations para PC. El título desarrollado por el equipo Ubisoft Nadeo iba a salir en un principio el 5 de mayo de 2020 para PC. Pues bien, debido al COVID-19 han decidido retrasar el lanzamiento. Tendrás que esperar hasta el 1 de julio para poder disfrutar del juego.

El equipo de Ubisoft Nadeo lleva tiempo trabajando desde casa y, aunque se ha adaptado bien hasta el punto de alcanzar un buen nivel de eficiencia, necesita algo más de tiempo. En el comunicado que han publicado en la web del juego dejan claro que entienden perfectamente que la decisión pueda decepcionar a más de uno, pero creen que ha sido lo mejor que podían hacer pensando en los jugadores y ellos mismos.

Cuando Trackmania Nations Remake salga a la venta el próximo 1 de julio estará disponible en Uplay y Epic Games Store. Por ahora se desconocen los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC, también si acabará saliendo para otras plataformas. Si nunca has jugado a una entrega Trackmania siempre estás a tiempo de descargar una demo. En Uplay tienes disponible la demo de Trackmania Turbo. Esta entrega no es muy exigente, requiere como mínimo un equipo con 2 GB de RAM, un procesador de dos núcleos a 2 GHz, Windows Vista con Service Pack 2, una tarjeta gráfica con 512 MB de VRAM y 5 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar