Así se rodó el tráiler de acción real de Resident Evil 2

Perfección detrás de las cámaras.

Resident Evil 2: Remake tráiler de acción real

Resident Evil 2: Remake ha conseguido devolver a Capcom parte de la gloria que había conseguido en los 90 con sus tres primeros títulos de la saga survival horror más querida de la industria. Y no es de extrañar, pues a un juego que tiene todo lo del original salpicado de ingeniosas novedades, se le une el hecho de que la comunidad haya hecho divertidísimos y picantones mods o incluso sus propios remakes del título con cambios de perspectiva. Por si esto fuera poco, Capcom ha sabido invertir muy bien en publicidad para su título, creando contenido tan especial como un genial tráiler live-action del que ya existe un «cómo se hizo».

En el making-of del tráiler de acción real de Resident Evil 2: Remake (que puedes ver bajo estas líneas), no se han escatimado demasiados recursos para crear un corto publicitario que nos meta de lleno en la acción zombie. Es cierto que esta creación no es una mini-función de Hollywood, pero teniendo en cuenta lo que cuesta hacer este tipo de vídeos, es una producción más que satisfactoria para re-presentar el juego. Las 861.746 visualizaciones en YouTube del tráiler de acción real original y más de 26.000 likes, son prueba de que el resultado ha gustado a los fans y que el tiempo invertido ha servido para que Resident Evil 2 se vendiera como la espuma.

Ahora que ya has visto el «cómo se hizo» del tráiler de acción real de Resident Evil 2: Remake, te invitamos a que disfrutes del mismo tráiler tal y como se presentó al público (ya terminado, obviamente) el 24 de enero de este mismo año. La verdad es que nos alegra ver que Capcom vuelve a estar en plena forma con la ayuda de una de sus sagas más clásicas y con la reciente incorporación del increíble Devil May Cry 5 a su lista de juegos disponibles.

Comprar Resident Evil 2: Remake para PS4 en Amazon
Comprar Resident Evil 2: Remake para Xbox One en Amazon
Comprar Resident Evil 2: Remake para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar