Persona 5 Scramble presenta a Ann en un nuevo tráiler

La chica del látigo vuelve con más fuerza que nunca.

Ann Persona 5 Scramble

Los Phantom Thieves van a volver por partida doble. La saga Persona tiene dos raciones de su quinta entrega principal listas para volver a consolas. Por una parte, ATLUS está cocinando Persona 5 Royal, la versión mejorada y más completa del juego original; por otra, también está preparando Persona 5 Scramble, un musou-secuela del juego que llegará a PS4 y Nintendo Switch en 2020. Quienes estén esperando este último tienen buenas noticias, porque hay nuevo tráiler con el retorno de un personaje muy querido.

Ya se ha confirmado el retorno de Ryuji, e incluso presentado a Sophia, uno de los nuevos personajes que conoceremos el año que viene. Ahora era el momento de volver a ver caras familiares, y así ha sido. ATLUS ha publicado un nuevo vídeo oficial de P5 Scramble en el que podemos ver a Ann. Esta estudiante americanojaponesa mostrando todas sus dotes de combate, como también parte de su día a día en esta recreación de la Japón más moderna.

Con su característico látigo y el traje rojo del Persona 5 original, Ann arrasa con sus enemigos y se mueve a gran velocidad por los diferentes escenarios mientras conversa, en off, con Morgana y con el nuevo fichaje de P5S. Otro de los, esperamos, muchos más tráileres que tienen que ir presentando a todo el reparto antes de su lanzamiento.

Por el momento, Persona 5 Scramble carece de fecha de estreno tanto dentro como fuera de Japón. Las plataformas están confirmadas, el año, 2020, también; ahora queda que ATLUS dé el paso y ponga la chincheta en el calendario.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar