El tráiler de Assassin’s Creed: Valhalla ha sido el más visto en toda la historia de Ubisoft

Los vikingos de Ubisoft tienen mucho tirón entre los jugadores.

Tras un streaming en el que vimos cómo se creaba arte oficial de Assassin’s Creed: Valhalla, las expectativas estaban por las nubes de cara a la revelación definitiva del juego. Ubisoft lanzó un tráiler cinemático de AC: Valhalla del que pueden presumir con orgullo, y es que ya se ha convertido en el tráiler más visto de la compañía hasta la fecha. El Assassin’s Creed de vikingos llega pegando hachazos con una fuerza totalmente inesperada.

Frédérick Duguet, CFO de Ubisoft, revelaba recientemente que el vídeo oficial ha conseguido «superar los 100 millones de reproducciones en sus primeros 10 días». Todo un hito para la compañía hasta la fecha, que demuestra cómo su nuevo juego está levantando una polvareda de hype imposible de tapar. De hecho, la positividad alrededor del juego es más que notable, con cada nueva noticia que llega sobre él.

Todavía queda camino por delante hasta poder jugarlo, incluso necesitamos ver más gameplay real de AC: Valhalla, pero desde luego Ubi ha conseguido unificar a la comunidad a favor de su nuevo juego de vikingos. No en vano, probablemente estemos ante una de las obras más ambiciosas de la compañía, con más de 15 estudios implicados actualmente en su desarrollo.

Valhalla, lo nuevo de Assassin’s Creed, quiere llegar este mismo año a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Todo apunta a que todavía quedan varios meses para que podamos embarcarnos en esta odisea vikinga en la conquista del territorio sajón, pero también a que lo vamos a disfrutar al grito de Sköl.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar